Plaza de España, Sevilla

“La plaza de España de Sevilla constituye un conjunto arquitectónico en el Parque de María Luisa, configura uno de los espacios mas espectaculares de la arquitectura regionalista. Se construyo como edificio principal de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929 y en sus bancos aparecen representadas todas las provincias de España, así como los bustos de españoles ilustres en sus muros.” (Dossier Informativo, Best Life Experience)

img_1467

“La plaza es de grandes dimensiones (200 metros de diámetro), tiene una forma semi-elíptica, que simboliza el abrazo de España y sus antiguas colonias y mira hacia el rio Guadalquivir como camino a seguir hacia América. Su superficie total es de 50.000 metros cuadrados aproximadamente, de los que 19.000 están edificados y los 31.000 restantes son espacio libre, esta bordeada por un canal que recorre 515 metros y es atravesado por cuatro puentes.” (Dossier Informativo, Best Life Experience)

img_1471

Creo que esto edificio es muy hermosa y grande. Durante mi visito algunos hombres soplaron burbujas acerca de la fuente. Estaba asombrado de descubrir que todo el lugar era un expertamente hecho a mano de arte.

img_1468

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s