Llegada en Granada

Nunca he viajado por avión solo hasta ahora. Yo tome tres aviones para llegar en Granada. Yo vuele de Edimburgo a Londres, de Londres a Madrid y finalmente de Madrid a Granada. ¡Fui agotado! Me siento que ahora estoy un experto a vuelo.

Cuando dejo el avión en Madrid la primera cosa que yo noticio era el aire. El aire aquí es diferente al aire en escocia. Es más grueso, la humedad era abrumado. Ya echaba de menos la frescura de mi propio aire. El vuelo a Granada era corto y tomo un taxi a mi residencia universitaria. Era un poco confusión con el conductor cuando intento le dijo la dirección.

Me gustaba mi alojamiento del empezar. Mi habitación es un bien tamaño, hay todas las necesidades, la gente estaba amable y hay incluso una piscina (aunque no es abrir hasta junio). La primera noche era el más difícil, me golpeo que fui en un país diferente con extranjeros. Sin embargo, me arreglo en muy rápida. Después, algunos días me sentaba como Granada era familiar, no bastante mi casa, pero un país muy rico.

Hubo muchos ajustes. Vestiría una camiseta sin mangas mientras las locales vestían chaquetas grandes. Solo era 13-16 grados, pero hace mucho calor para mí. El horario para comer era un ajuste también. Tenía suerte porque tenía una cocina sigue preparando todos los platos para mí. La frutas y la verduras es más deliciosa aquí que en Escocia y he comiendo mucho de ellas.

Nunca he viajado por avión solo hasta ahora. Yo tome tres aviones para llegar en Granada. Yo vuele de Edimburgo a Londres, de Londres a Madrid y finalmente de Madrid a Granada. ¡Fui agotado! Me siento que ahora estoy un experto a vuelo.

Cuando dejo el avión en Madrid la primera cosa que yo noticio era el aire. El aire aquí es diferente al aire en escocia. Es más grueso, la humedad era abrumado. Ya echaba de menos la frescura de mi propio aire. El vuelo a Granada era corto y tomo un taxi a mi residencia universitaria. Era un poco confusión con el conductor cuando intento le dijo la dirección.

Me gustaba mi alojamiento del empezar. Mi habitación es un bien tamaño, hay todas las necesidades, la gente estaba amable y hay incluso una piscina (aunque no es abrir hasta junio). La primera noche era el más difícil, me golpeo que fui en un país diferente con extranjeros. Sin embargo, me arreglo en muy rápida. Después, algunos días me sentaba como Granada era familiar, no bastante mi casa, pero un país muy rico.

Hubo muchos ajustes. Vestiría una camiseta sin mangas mientras las locales vestían chaquetas grandes. Solo era 13-16 grados, pero hace mucho calor para mí. El horario para comer era un ajuste también. Tenía suerte porque tenía una cocina sigue preparando todos los platos para mí. La frutas y la verduras es más deliciosa aquí que en Escocia y he comiendo mucho de ellas. Otra cosa, todavía me cuesta trabajo porque las discotecas no cierran hasta las seis de la mañana.

Leave a Reply

